Loquillo (2020) WiZink Center. Madrid

Loquillo reabre el WiZink Center: el rock al rescate

De la misma manera que fui a Los Punsetes en Moby Dick a finales de mayo con Ricardo y en junio a la parodia aquella del autocine, también con Ricardo porque de lo contrario ya me siento mazo de solo, este viernes había que estar en la reapertura del WiZink Center. Un lugar indudablemente milenario para todos nosotros desde cuando solo era Palacio de los Deportes, en el que tantas noches de pasión y crucifixión hemos pasado a lo largo de los años.

¿Quién no tiene un recuerdo de puta madre allí y en los aledaños? Pero que a ver, muchachada, que hicimos hasta previo con cerves y una copita de esas de urgencia porque sí, sin hacer preguntas, sin dar explicaciones. ¿Un roncito rápido? No me jodas, si te lo pides tú me lo pido yo. Pues claro, estamos a punto de volver a un concierto aquí en Goya, que no venimos desde aquella otra vida cuando los Editors en febrero. Cinco putísimos meses que tú me dirás qué mierdas hemos vivido. Eso merece…

Low Festival 2020: Metronomy, King Gizzard & The Lizard Wizard, !!! (Chk Chk Chk), El Columpio Asesino, Belako, Ojete Calor...



Metronomy, King Gizzard & The Lizard Wizard y !!! (Chk Chk Chk) encabezan las diez nuevas confirmaciones de Low Festival 2020, al que también se suman El Columpio Asesino, Ojete Calor, Belako, Las Chillers, Bifannah, Marcelo Criminal y Ugatz.

A falta de seis meses para la celebración del festival, la organización anuncia que más del cincuenta por ciento del aforo ya se ha agotado, y recuerda que los abonos pueden adquirirse por 52€ en lowfestival.es y Eventbrite.

El cartel contaba ya con, entre otros, Two Door Cinema Club, Primal Scream, Cigarettes After Sex, White Lies, Temples, Fuzz, Viva Suecia, Sidonie, Novedades Carminha o La Habitación Roja.

Comentarios