MTV Summer Day, el 20 de junio en Madrid con Mala Rodríguez, La Casa Azul, Loco Playa, Nathy Peluso, Varry Brava, Cariño...

#MTVSummerDay celebrará el solsticio de verano sobre una auténtica playa de arena.

Un espacio único donde se podrá disfrutar de los conciertos de Mala Rodríguez, La Casa Azul, Nathy Peluso, Locoplaya, Varry Brava, Cariño, La La Love You y otros artistas que serán anunciados próximamente.

#MTVSummerDay tendrá lugar el sábado 20 de junio en IFEMA - Feria de Madrid para ofrecer doce horas de música sobre dos escenarios.

El primero de ellos será La Playa y contará con las actuaciones de algunos de los artistas más destacados de la escena nacional como Mala Rodríguez, La Casa Azul, Nathy Peluso, Locoplaya, Varry Brava, Cariño y La La Love You, entre otros que se comunicarán próximamente.

Por la noche, la fiesta continuará en el Club MTV, un espacio interior donde disfrutar de las sesiones de algunos de DJs españoles de moda siendo los dos primeros confirmados Eme DJ y Edgar Kerri, a los que se sumarán otros.

Más de 10.000 asistentes podrán dar la bienvenida al verano en un recinto que tambié…

O'Funk'illo publican nuevo disco con Tarque, Kutxi Romero, Josemi Carmona y Morodo y Gordo Master



Los creadores del Funky Andalú Embrutessío se encuentran en una segunda juventud y este de febrero publican su séptimo disco de estudio: 'O'funk'illoterapia'.

La banda original formada por Andreas Lutz, Pepe Bao y Javi Marssiano siguen tan briosos como siempre y dan rienda suelta a su contagioso estilo de rock, funk y lo que haga falta. En total, ocho temas originales, dos remixes e incluso una parodia del 'Staying alive' de los Bee Gees.

Además, cuenta con las colaboraciones de Kutxi Romero de Marea en 'Buscando Likes' (cañera reflexión sobre la tontería de las redes sociales), Carlos Tarque de M Clan en 'Estás en modo avión' (refrescante historia de amor y libertad), Josemi Carmona en el tema titular y Morodo y Gordo Master en el remix de ' Fiesta, Siesta'.

La gira de presentación estará formada por unos pocos conciertos en salas entre marzo y junio y después los grandes festivales de verano -imagen superior- y fiestas mayores, donde hay ya casi 25 fechas cerradas que se harán públicas en los próximos días.

Comentarios