Loquillo (2020) WiZink Center. Madrid

Loquillo reabre el WiZink Center: el rock al rescate

De la misma manera que fui a Los Punsetes en Moby Dick a finales de mayo con Ricardo y en junio a la parodia aquella del autocine, también con Ricardo porque de lo contrario ya me siento mazo de solo, este viernes había que estar en la reapertura del WiZink Center. Un lugar indudablemente milenario para todos nosotros desde cuando solo era Palacio de los Deportes, en el que tantas noches de pasión y crucifixión hemos pasado a lo largo de los años.

¿Quién no tiene un recuerdo de puta madre allí y en los aledaños? Pero que a ver, muchachada, que hicimos hasta previo con cerves y una copita de esas de urgencia porque sí, sin hacer preguntas, sin dar explicaciones. ¿Un roncito rápido? No me jodas, si te lo pides tú me lo pido yo. Pues claro, estamos a punto de volver a un concierto aquí en Goya, que no venimos desde aquella otra vida cuando los Editors en febrero. Cinco putísimos meses que tú me dirás qué mierdas hemos vivido. Eso merece…

O'Funk'illo publican nuevo disco con Tarque, Kutxi Romero, Josemi Carmona y Morodo y Gordo Master



Los creadores del Funky Andalú Embrutessío se encuentran en una segunda juventud y este de febrero publican su séptimo disco de estudio: 'O'funk'illoterapia'.

La banda original formada por Andreas Lutz, Pepe Bao y Javi Marssiano siguen tan briosos como siempre y dan rienda suelta a su contagioso estilo de rock, funk y lo que haga falta. En total, ocho temas originales, dos remixes e incluso una parodia del 'Staying alive' de los Bee Gees.

Además, cuenta con las colaboraciones de Kutxi Romero de Marea en 'Buscando Likes' (cañera reflexión sobre la tontería de las redes sociales), Carlos Tarque de M Clan en 'Estás en modo avión' (refrescante historia de amor y libertad), Josemi Carmona en el tema titular y Morodo y Gordo Master en el remix de ' Fiesta, Siesta'.

La gira de presentación estará formada por unos pocos conciertos en salas entre marzo y junio y después los grandes festivales de verano -imagen superior- y fiestas mayores, donde hay ya casi 25 fechas cerradas que se harán públicas en los próximos días.

Comentarios