Leiva sonríe al pasado y se reencuentra con Rubén en 'Mi pequeño Chernóbil'

Leiva anunció hace un par de días 'Mi pequeño Chernóbil' como una canción para "estos días raros" pero no, no es una más sobre confinamientos, ni balcones, ni nada de eso. No es una nueva versión del dichoso 'Resistiré' del averno.

Resulta que es una sonrisa a su propio pasado en primerísima persona, en la que empieza admitiendo que "soñabaa con dar un bocado al mundo, quitarme el escudo y alumbrar la vida de alguien, mojarme los labios con el éxito inmaduro, pasarme de largo hasta sentirme culplable".

Un medio tiempo de guitarras ligeramente aceleradas sobre el éxito, sobre el veneno que te lleva a dedicarte a esto de la música, con un tono nostálgico al mirar atrás y más luminoso con el presente y lo que vendrá.

Y resulta que en la letra menciona a Rubén, si viejo compañero con quien todo aquello consiguió con Pereza. La banda que compartieron hasta que se despidieron en 2012 con un concierto en el que la liaron parda en Vistalegre eque yo cubrí para…

Aplazado hasta octubre el Warm Up Estrella de Levante 2020



"Por responsabilidad en la prevención de nuevos picos de contagio del Covid-19 en nuestro país y en cumplimiento de las medidas impuestas por las administraciones públicas en la lucha contra el coronavirus", Producciones Baltimore, en coordinación con la Consejería de Educación y Cultura y los patrocinadores principales, se ve "obligada a posponer la celebración de WARM UP Estrella de Levante 2020 a los días 1, 2 y 3 de octubre".

De esta manera, el festival murciano, inicialmente previsto para los días 1 y 2 de mayo, se une a otros que ya han pasado a otoño como Viña Rock, SanSan, Primavera Trompetera o Iruña Rock. 

Este es el resto del comunicado:

"El recinto, los patrocinadores principales y más del 80% de artistas confirmados hasta ahora (incluida su distribución por días) estarán presentes en la nueva fecha, pero en las próximas semanas se realizarán algunos ajustes en función de la agenda de algunos de los confirmados. Hasta que se anuncien estos cambios, la organización ha paralizado la venta de entradas.

Cambios en las entradas

Una vez se anuncien los (pequeños) cambios en el line-up, se permitirán cambios y devoluciones de entradas.

El cartel: más del 80% del cartel se mantendrá

Por el momento, y pese a la celeridad con que se han sucedido los cambios estos días, WARM UP Estrella de Levante 2020, ha podido (re)confirmar a la inmensa mayoría del cartel del festival, y el 20% restante se encuentra en proceso de reubicación de compromisos para poder actuar en el festival. El line-up y cartel por días tanto para el festival (los días 2 y 3 de octubre) como para la jornada inaugural (1 de octubre) se anunciará en las próximas semanas.

Una responsabilidad compartida

Al mismo tiempo, desde la organización se insta a los asistentes a #WARMUP2020 a seguir meticulosamente las indicaciones del Gobierno central y el Gobierno de la Región de Murcia, con el objetivo de poder volver a la normalidad en el menor plazo posible. Solo así podremos vernos muy pronto en salas y festivales.

Comentarios