Madriz Summer Fest en el WiZink Center: IZAL, Carlos Sadness, Camela, Despistaos, Pablo López, Ara Malikian, Maldita Nerea...

Madriz Summer Fest es el nuevo ciclo de conciertos que se celebrarán este verano en el WiZink Center de Madrid del 15 de agosto al 15 de septiembre.

Será en formato 360º, con césped artificial y el público organizado por mesas. Esta es la programación:

15 agosto - Camela
16 agosto - Pablo López
21 agosto - Despistaos
22 agosto - Blas Cantó
25 agosto - Sara Baras
28 agosto - Stay Homas
29 agosto - Carlos Sadness
30 agosto - Rock en Familia

2 septiembre - Sofía Ellar
3 septiembre - IZAL
4 septiembre - Maldita Nerea
5 septiembre - El último aplauso
6 septiembre - Ara Malikian
9 septiembre - Gitanerías Fest
10 septiembre - Café Quijano
11 septiembre - Funambulista
13 septiembre - Hija de la Luna (homenaje a Mecano)

Las entradas se ponen a la venta este jueves 16 de julio a las 12:00 horas en http://madrizsummerfest.es, donde está además toda la información.

📢 ANUNCIO | ¡LLEGA EL #MadrizSummerFest!
📆 FECHAS | Del 15.08 al 15.09 de 2020
🎤 ARTISTAS | @camelaoficial@Despistaos@IZALmusic@PabloLopezMusic@stay…

Aplazados los conciertos de Nick Cave & The Bad Seeds en Madrid y Barcelona (y toda Europa)




Nick Cave and The Bad Seeds se ven obligados por el coronavirus a aplazar (como todo el mundo, vaya) su gira por Europa y Reino Unido. Los conciertos previstos para el 25 de abril en el WiZink Center de Madrid y el día 26 en el Palau Sant Jordi de Barcelona quedan pospuestos. 

"Estamos trabajando para poder confirmar nuevas fechas para estos shows lo antes posible. Las entradas ya adquiridas seguirán siendo válidas, por lo que no será necesario realizar ningún cambio", remarca la promotora Doctor Music.

Este es el comunicado del grupo:

"Hemos tomado la decisión de reprogramar la gira de Nick Cave and The Bad Seeds por Europa y Reino Unido. Si bien es muy decepcionante, creemos que esto es lo más adecuado para manteneros a todos lo más seguros posible. Estamos trabajando arduamente para reprogramar la gira y os daremos todos los detalles lo antes posible. Las entradas seguirán siendo válidas para los conciertos reprogramados. Os mandamos todo nuestro amor".

Comentarios