Leiva sonríe al pasado y se reencuentra con Rubén en 'Mi pequeño Chernóbil'

Leiva anunció hace un par de días 'Mi pequeño Chernóbil' como una canción para "estos días raros" pero no, no es una más sobre confinamientos, ni balcones, ni nada de eso. No es una nueva versión del dichoso 'Resistiré' del averno.

Resulta que es una sonrisa a su propio pasado en primerísima persona, en la que empieza admitiendo que "soñabaa con dar un bocado al mundo, quitarme el escudo y alumbrar la vida de alguien, mojarme los labios con el éxito inmaduro, pasarme de largo hasta sentirme culplable".

Un medio tiempo de guitarras ligeramente aceleradas sobre el éxito, sobre el veneno que te lleva a dedicarte a esto de la música, con un tono nostálgico al mirar atrás y más luminoso con el presente y lo que vendrá.

Y resulta que en la letra menciona a Rubén, si viejo compañero con quien todo aquello consiguió con Pereza. La banda que compartieron hasta que se despidieron en 2012 con un concierto en el que la liaron parda en Vistalegre eque yo cubrí para…

Aplazados los conciertos de Nick Cave & The Bad Seeds en Madrid y Barcelona (y toda Europa)




Nick Cave and The Bad Seeds se ven obligados por el coronavirus a aplazar (como todo el mundo, vaya) su gira por Europa y Reino Unido. Los conciertos previstos para el 25 de abril en el WiZink Center de Madrid y el día 26 en el Palau Sant Jordi de Barcelona quedan pospuestos. 

"Estamos trabajando para poder confirmar nuevas fechas para estos shows lo antes posible. Las entradas ya adquiridas seguirán siendo válidas, por lo que no será necesario realizar ningún cambio", remarca la promotora Doctor Music.

Este es el comunicado del grupo:

"Hemos tomado la decisión de reprogramar la gira de Nick Cave and The Bad Seeds por Europa y Reino Unido. Si bien es muy decepcionante, creemos que esto es lo más adecuado para manteneros a todos lo más seguros posible. Estamos trabajando arduamente para reprogramar la gira y os daremos todos los detalles lo antes posible. Las entradas seguirán siendo válidas para los conciertos reprogramados. Os mandamos todo nuestro amor".

Comentarios