Madriz Summer Fest en el WiZink Center: IZAL, Carlos Sadness, Camela, Despistaos, Pablo López, Ara Malikian, Maldita Nerea...

Madriz Summer Fest es el nuevo ciclo de conciertos que se celebrarán este verano en el WiZink Center de Madrid del 15 de agosto al 15 de septiembre.

Será en formato 360º, con césped artificial y el público organizado por mesas. Esta es la programación:

15 agosto - Camela
16 agosto - Pablo López
21 agosto - Despistaos
22 agosto - Blas Cantó
25 agosto - Sara Baras
28 agosto - Stay Homas
29 agosto - Carlos Sadness
30 agosto - Rock en Familia

2 septiembre - Sofía Ellar
3 septiembre - IZAL
4 septiembre - Maldita Nerea
5 septiembre - El último aplauso
6 septiembre - Ara Malikian
9 septiembre - Gitanerías Fest
10 septiembre - Café Quijano
11 septiembre - Funambulista
13 septiembre - Hija de la Luna (homenaje a Mecano)

Las entradas se ponen a la venta este jueves 16 de julio a las 12:00 horas en http://madrizsummerfest.es, donde está además toda la información.

📢 ANUNCIO | ¡LLEGA EL #MadrizSummerFest!
📆 FECHAS | Del 15.08 al 15.09 de 2020
🎤 ARTISTAS | @camelaoficial@Despistaos@IZALmusic@PabloLopezMusic@stay…

Aplazados los conciertos en España de Bon Iver, Harry Styles y Camila Cabello



Como es natural y esperable, prosigue el chorreo de aplazamientos de conciertos, festivales y giras nacionales o internacionales. Así que comentemos tres que afectan a España.

Por un lado
Bon Iver, quien pospone sus conciertos de esta primavera (y toda su gira, reiteramos) en Barcelona y Madrid hasta enero de 2021. Y además, como buena noticia, añade una tercera fecha en el Coliseum de A Coruña.

Las entradas adquiridas para las fechas originales de Palau Sant Jordi y WiZink Center serán válidas, claro, para las fechas reprogramadas.


Además, por otro lado, mencionemos que Harry Styles también atrasa la presentación de su nuevo disco en vivo, lo que incluye, claro, la cita en el WiZink Center de Madrid, que pasa desde el 18 de mayo hasta el 15 de febrero de 2021.

Se esperan también pronto el anuncio de las nuevas fechas para los conciertos de Camila Cabello en nuestro país, una vez confirmado por ella misma que su tour se pospone.


Comentarios