Leiva sonríe al pasado y se reencuentra con Rubén en 'Mi pequeño Chernóbil'

Leiva anunció hace un par de días 'Mi pequeño Chernóbil' como una canción para "estos días raros" pero no, no es una más sobre confinamientos, ni balcones, ni nada de eso. No es una nueva versión del dichoso 'Resistiré' del averno.

Resulta que es una sonrisa a su propio pasado en primerísima persona, en la que empieza admitiendo que "soñabaa con dar un bocado al mundo, quitarme el escudo y alumbrar la vida de alguien, mojarme los labios con el éxito inmaduro, pasarme de largo hasta sentirme culplable".

Un medio tiempo de guitarras ligeramente aceleradas sobre el éxito, sobre el veneno que te lleva a dedicarte a esto de la música, con un tono nostálgico al mirar atrás y más luminoso con el presente y lo que vendrá.

Y resulta que en la letra menciona a Rubén, si viejo compañero con quien todo aquello consiguió con Pereza. La banda que compartieron hasta que se despidieron en 2012 con un concierto en el que la liaron parda en Vistalegre eque yo cubrí para…

Aplazados los conciertos en España de Bon Iver, Harry Styles y Camila Cabello



Como es natural y esperable, prosigue el chorreo de aplazamientos de conciertos, festivales y giras nacionales o internacionales. Así que comentemos tres que afectan a España.

Por un lado
Bon Iver, quien pospone sus conciertos de esta primavera (y toda su gira, reiteramos) en Barcelona y Madrid hasta enero de 2021. Y además, como buena noticia, añade una tercera fecha en el Coliseum de A Coruña.

Las entradas adquiridas para las fechas originales de Palau Sant Jordi y WiZink Center serán válidas, claro, para las fechas reprogramadas.


Además, por otro lado, mencionemos que Harry Styles también atrasa la presentación de su nuevo disco en vivo, lo que incluye, claro, la cita en el WiZink Center de Madrid, que pasa desde el 18 de mayo hasta el 15 de febrero de 2021.

Se esperan también pronto el anuncio de las nuevas fechas para los conciertos de Camila Cabello en nuestro país, una vez confirmado por ella misma que su tour se pospone.


Comentarios