Leiva sonríe al pasado y se reencuentra con Rubén en 'Mi pequeño Chernóbil'

Leiva anunció hace un par de días 'Mi pequeño Chernóbil' como una canción para "estos días raros" pero no, no es una más sobre confinamientos, ni balcones, ni nada de eso. No es una nueva versión del dichoso 'Resistiré' del averno.

Resulta que es una sonrisa a su propio pasado en primerísima persona, en la que empieza admitiendo que "soñabaa con dar un bocado al mundo, quitarme el escudo y alumbrar la vida de alguien, mojarme los labios con el éxito inmaduro, pasarme de largo hasta sentirme culplable".

Un medio tiempo de guitarras ligeramente aceleradas sobre el éxito, sobre el veneno que te lleva a dedicarte a esto de la música, con un tono nostálgico al mirar atrás y más luminoso con el presente y lo que vendrá.

Y resulta que en la letra menciona a Rubén, si viejo compañero con quien todo aquello consiguió con Pereza. La banda que compartieron hasta que se despidieron en 2012 con un concierto en el que la liaron parda en Vistalegre eque yo cubrí para…

Horarios del segundo #YoMeQuedoEnCasa Festival



Después del considerable éxito de su primera edición en este pasado fin de semana, regresa este viernes el festival de conciertos en streaming #YoMeQuedoEnCasa, que ahora desvela sus horarios.

Los conciertos serán desde este viernes 20 de marzo hasta el domingo 22.
Toda la información actualizada está en el perfil oficial del evento, www.instagram.com/yomequedoencasafestival.



Una publicación compartida de #YoMeQuedoEnCasaFestival (@yomequedoencasafestival) el




Una publicación compartida de #YoMeQuedoEnCasaFestival (@yomequedoencasafestival) el




Una publicación compartida de #YoMeQuedoEnCasaFestival (@yomequedoencasafestival) el



Comentarios