Los Veranos de la Villa se celebrarán este verano en Conde Duque

Madrid celebra la 36 edición del festival Veranos de la Villa, que este año forma parte del Plan Aplaude Madrid, con más de una veintena de medidas para reactivar la cultura de la ciudad y celebrar el patrimonio cultural y su influencia en creadores de todos los tiempos.

El ciclo tendrá lugar en este verano de coronavirus en el Conde Duque desde el 29 de julio hasta el 30 de agosto. Durante todo un mes, los espectadores podrán disfrutar de 22 espectáculos de música, danza, teatro, circo, magia, zarzuela, cine, literatura y astronomía -toda la información está en www.veranosdelavilla.com.

La Compañía Nacional de Danza inaugura el certamen el 29 de julio con un programa tributo a los sanitarios por su entrega y profesionalidad durante la crisis de la COVID-19

Lina y Raül Refree, Juan Valderrama, María Pagés, Cariño, Dani Pannullo, Aracaladanza, Circo Deriva, Baiuca, Le Parody, Dania Díaz, Petit Pop, Manuel Lanza y Confeti de odio son otras propuestas de esta 36 edición. La clausura correrá…

Horarios del tercer #YoMeQuedoEnCasa Festival


Regresa por tercer finde consecutivo el festival #YoMeQuedoEnCasa en el que, ya sabéis, cada artista participante hace una actuación desde su casa a través de su perfil oficial de Instagram.

Y esta vez sin mucho margen de anticipación, aquí tenemos el cartel y los horarios empezando por este mismo viernes 27 de marzo, durante el que actuarán India Martínez, Sofía Reyes, Varry Brava, La Sonrisa de Julia, Diego Martín, Maga, Salvador Sobral, Danny Ocean o Manuel Medrano, entre otros.

El sábado 28 continuará la música y será turno para Javiera Mena, Nek, Abel Pintos, Huecco, Arco, Fon Román, Soledad Velez, Efecto Mariposa, Ana Guerra o Miss Caffeina.

Paa terminar, el domingo 29 actuarán Fuel Fandango, Jesse & Joy, Lérica, Playa Cuberris, Santero y Los Muchachos, Alice Wonder, Travis Birds, Pol 3.14 o Ginebras.

Toda la información centralizada y actualizada está en el perfil oficial del evento, www.instagram.com/yomequedoencasafestival.



Una publicación compartida de #YoMeQuedoEnCasaFestival (@yomequedoencasafestival) el


Una publicación compartida de #YoMeQuedoEnCasaFestival (@yomequedoencasafestival) el


Una publicación compartida de #YoMeQuedoEnCasaFestival (@yomequedoencasafestival) el



Comentarios