Leiva sonríe al pasado y se reencuentra con Rubén en 'Mi pequeño Chernóbil'

Leiva anunció hace un par de días 'Mi pequeño Chernóbil' como una canción para "estos días raros" pero no, no es una más sobre confinamientos, ni balcones, ni nada de eso. No es una nueva versión del dichoso 'Resistiré' del averno.

Resulta que es una sonrisa a su propio pasado en primerísima persona, en la que empieza admitiendo que "soñabaa con dar un bocado al mundo, quitarme el escudo y alumbrar la vida de alguien, mojarme los labios con el éxito inmaduro, pasarme de largo hasta sentirme culplable".

Un medio tiempo de guitarras ligeramente aceleradas sobre el éxito, sobre el veneno que te lleva a dedicarte a esto de la música, con un tono nostálgico al mirar atrás y más luminoso con el presente y lo que vendrá.

Y resulta que en la letra menciona a Rubén, si viejo compañero con quien todo aquello consiguió con Pereza. La banda que compartieron hasta que se despidieron en 2012 con un concierto en el que la liaron parda en Vistalegre eque yo cubrí para…

Más conciertos en streaming con los #YellowPlansAtHome



Schweppes y Wegow presentan una nueva edición de los YellowPlans by Schweppes, una iniciativa que, adaptándose a la situación actual, este año comenzará con un ciclo de conciertos en streaming para disfrutarse desde casa.

Los #YellowPlansAtHome tendrán lugar durante todo el mes de abril y comprenderán un total de 12 conciertos (tres cada semana), todos totalmente gratuitos y disponibles en directo desde el perfil de Instagram de cada uno de los artistas participantes en la iniciativa.

Anni B Sweet, Pol 3.14, Full, Bombai, Playa Cuberris, Los Fesser y Marta Andrés son algunos de los grupos y artistas que se colarán estos días en nuestros salones y terrazas particulares para refrescarnos en casa.

Pol 3.14 - 2 de abril 2020 - 20:00h.
Anni B Sweet - 4 de abril 2020 - 19:00h.
Los Fesser - 9 de abril 2020 - 19:00h.
Playa Cuberris - 11 de abril 2020 - 20:00h.
Marta Andrés - 14 de abril 2020 - 20:00h.
Bombai - 16 de abril 2020 - 20:00h.
Full - 18 de abril 2020 - 19:00h.

Durante las actuaciones, se podrá participar en un sorteo, que consistirá en subir a los perfiles propios de Instagram pantallazos del concierto (mencionando a @Schweppes_es, a @Wegowes y el hashtag #TómatelaEnCasa), para conseguir entradas gratuitas a los conciertos presenciales que, partir de junio, se celebrarán con motivo de los YellowPlans by Schweppes 2020.

En esta ocasión, además de la capital, el ciclo visitará Barcelona y Valencia y traerá consigo distintas experiencias sensoriales de la mano de Schweppes y su equipo de bartenders.

El cartel de esta segunda edición de YellowPlans by Schweppes se anunciará en los próximos días y las entradas estarán disponibles en Wegow, con la oferta especial Friendly Tickets, una iniciativa por la que se podrán comprar entradas ahora con la posibilidad de devolverlas gratis hasta el 30 de abril debido a la situación que tenemos.

Toda la información está disponible en la web de Wegow.

Comentarios