Leiva sonríe al pasado y se reencuentra con Rubén en 'Mi pequeño Chernóbil'

Leiva anunció hace un par de días 'Mi pequeño Chernóbil' como una canción para "estos días raros" pero no, no es una más sobre confinamientos, ni balcones, ni nada de eso. No es una nueva versión del dichoso 'Resistiré' del averno.

Resulta que es una sonrisa a su propio pasado en primerísima persona, en la que empieza admitiendo que "soñabaa con dar un bocado al mundo, quitarme el escudo y alumbrar la vida de alguien, mojarme los labios con el éxito inmaduro, pasarme de largo hasta sentirme culplable".

Un medio tiempo de guitarras ligeramente aceleradas sobre el éxito, sobre el veneno que te lleva a dedicarte a esto de la música, con un tono nostálgico al mirar atrás y más luminoso con el presente y lo que vendrá.

Y resulta que en la letra menciona a Rubén, si viejo compañero con quien todo aquello consiguió con Pereza. La banda que compartieron hasta que se despidieron en 2012 con un concierto en el que la liaron parda en Vistalegre eque yo cubrí para…

Otro festival que se aplaza hasta octubre: ahora el Mallorca Live



El próximo mes de octubre va a ser de locos en lo que a festivales se refiere. Eso esperamos, vaya. Porque ya son varios los que se tenían que celebrar esta primavera que se han aplazado hasta otoño por el maldito coronavirus.

El Mallorca Live Festival es que lo anuncia ahora, días después de que lo hicieran Viña Rock, SanSan, Primavera Trompetera, WARM UP Estrella de Levante, Iruña Rock... en fin, un disparate esperanzador.

Reproducimos a continuación el comunicado del Mallorca Live:

Con el objetivo de frenar el contagio del Covid-19 en Mallorca y para evitar la incertidumbre actual sobre las medidas excepcionales decretadas por el Gobierno, desde el Mallorca Live hemos tomado la decisión de aplazar la próxima edición del festival.

Para nosotros, en este momento lo más importante es la seguridad de todos los asistentes y por eso hemos preferido movernos para que vosotros podáis quedaros en casa.

Hemos trabajado mano a mano con todas las instituciones de la isla, con artistas, proveedores y patrocinadores para poder ofrecer una fecha en la que celebrar nuestro quinto aniversario con seguridad. Por eso el Mallorca Live Festival 2020 se celebrará los días 8, 9 y 10 de octubre. Por el momento hemos reconfirmado a más del 80% de los artistas y estamos trabajando sin parar para poder confirmar a los pocos que faltan, esperamos poder hacerlo en las próximas semanas.

Si tenéis cualquier duda escribidnos a info@mallorcalivefestival.com y os contestaremos lo antes posible. Mientras tanto os pedimos un poco de paciencia, que pensemos y actuemos en comunidad: solo juntos conseguiremos volver a la normalidad. Permaneced en casa y seguid todas las indicaciones de las autoridades.

Un fuerte abrazo, mucho ánimo y ¡nos vemos en octubre!

Comentarios