Vídeos de conciertos: Roger Waters el 24 de mayo de 2018 en el WiZink Center de Madrid

No era yo muy de Pink Floyd de crío. Ahora ningún crío es de Pink Floyd, pero en su día yo andaba en el cruce de caminos de si Pink Floyd o Bruce Springsteen. Los primeros por mi hermano mayor y el segundo por su desde hace ya mucho ex. Me decanté por la ex, soy así de fulano. Pero fue solo al principio.

Me costó pero finalmente entré machete en boca en todo el rollito y, joder, qué bien. De hecho, hace poco escuchaba una noche a altas horas 'La espuma de Venus' de Héroes del Silencio y no pude por menos que escribir a mi susodicho elder brother y decirle: "Hostias tú, Juan Valdivia es David Gilmour". Nos reímos mucho. También estuvimos en la exposición del grupo en IFEMA que, la verdad, nos moló mucho.

Ya que no hay Pink Floyd, a Roger Waters le he visto dos veces: en 2011 y 2018. Ciertamente es impresionante lo de este pavo. Es probable que Pink Floyd (¿cuántas veces he escrito ya este nombre en ocho líneas?) sean más grandes que la vida, sí. De hecho, ante la duda,…

Otro festival que se aplaza hasta octubre: ahora el Mallorca Live



El próximo mes de octubre va a ser de locos en lo que a festivales se refiere. Eso esperamos, vaya. Porque ya son varios los que se tenían que celebrar esta primavera que se han aplazado hasta otoño por el maldito coronavirus.

El Mallorca Live Festival es que lo anuncia ahora, días después de que lo hicieran Viña Rock, SanSan, Primavera Trompetera, WARM UP Estrella de Levante, Iruña Rock... en fin, un disparate esperanzador.

Reproducimos a continuación el comunicado del Mallorca Live:

Con el objetivo de frenar el contagio del Covid-19 en Mallorca y para evitar la incertidumbre actual sobre las medidas excepcionales decretadas por el Gobierno, desde el Mallorca Live hemos tomado la decisión de aplazar la próxima edición del festival.

Para nosotros, en este momento lo más importante es la seguridad de todos los asistentes y por eso hemos preferido movernos para que vosotros podáis quedaros en casa.

Hemos trabajado mano a mano con todas las instituciones de la isla, con artistas, proveedores y patrocinadores para poder ofrecer una fecha en la que celebrar nuestro quinto aniversario con seguridad. Por eso el Mallorca Live Festival 2020 se celebrará los días 8, 9 y 10 de octubre. Por el momento hemos reconfirmado a más del 80% de los artistas y estamos trabajando sin parar para poder confirmar a los pocos que faltan, esperamos poder hacerlo en las próximas semanas.

Si tenéis cualquier duda escribidnos a info@mallorcalivefestival.com y os contestaremos lo antes posible. Mientras tanto os pedimos un poco de paciencia, que pensemos y actuemos en comunidad: solo juntos conseguiremos volver a la normalidad. Permaneced en casa y seguid todas las indicaciones de las autoridades.

Un fuerte abrazo, mucho ánimo y ¡nos vemos en octubre!

Comentarios