Madriz Summer Fest en el WiZink Center: IZAL, Carlos Sadness, Camela, Despistaos, Pablo López, Ara Malikian, Maldita Nerea...

Madriz Summer Fest es el nuevo ciclo de conciertos que se celebrarán este verano en el WiZink Center de Madrid del 15 de agosto al 15 de septiembre.

Será en formato 360º, con césped artificial y el público organizado por mesas. Esta es la programación:

15 agosto - Camela
16 agosto - Pablo López
21 agosto - Despistaos
22 agosto - Blas Cantó
25 agosto - Sara Baras
28 agosto - Stay Homas
29 agosto - Carlos Sadness
30 agosto - Rock en Familia

2 septiembre - Sofía Ellar
3 septiembre - IZAL
4 septiembre - Maldita Nerea
5 septiembre - El último aplauso
6 septiembre - Ara Malikian
9 septiembre - Gitanerías Fest
10 septiembre - Café Quijano
11 septiembre - Funambulista
13 septiembre - Hija de la Luna (homenaje a Mecano)

Las entradas se ponen a la venta este jueves 16 de julio a las 12:00 horas en http://madrizsummerfest.es, donde está además toda la información.

📢 ANUNCIO | ¡LLEGA EL #MadrizSummerFest!
📆 FECHAS | Del 15.08 al 15.09 de 2020
🎤 ARTISTAS | @camelaoficial@Despistaos@IZALmusic@PabloLopezMusic@stay…

Pretenders regresan sonando como recordabas que sonaban



The Pretenders anuncian nuevo álbum para el próximo 1 de mayo con el título de 'Hate for sale'. 

El anuncio viene ya acompañado por un primer single, 'The buzz': Un medio tiempo marca de la casa con un sonido clásico de guitarras reconocibles y, por encima de todo, la carismática voz de Chrissie Hynde.

"Creo que todos sabemos que las relaciones amorosas pueden ser similares a la adicción a las drogas. Se trata de eso. No habló por mi, por supuesto, nunca soy obsesiva, nunca obsesiva, nunca obsesiva", plantea Chrissie Hynde sobre 'The buzz'.



Producido por Stephen Street (The Smiths, The Cranberries, Blur), ‘Hate For Sale’ es el undécimo álbum de estudio de The Pretenders y el primero en ser escrito entre Chrissie Hynde y el guitarrista James Walbourne (Jerry Lee Lewis, Dave Gahan o The Rails).

Las canciones del disco son Hate For Sale, The Buzz, Lightning Man, Turf Accountant Daddy, You Can’t Hurt a Fool, I Didn’t Know When To Stop, Maybe Love Is In NYC, Junkie Walk, Didn’t Want To Be This Lonely y Crying in Public.

El anterior álbum de The Pretenders fue ‘Alone’ en 2016. ‘Hate For Sale’, estará disponible desde el 1 de mayo a través de BMG, en formato CD y vinilo de 12 pulgadas, de gran gramaje.

Comentarios