Madriz Summer Fest en el WiZink Center: IZAL, Carlos Sadness, Camela, Despistaos, Pablo López, Ara Malikian, Maldita Nerea...

Madriz Summer Fest es el nuevo ciclo de conciertos que se celebrarán este verano en el WiZink Center de Madrid del 15 de agosto al 15 de septiembre.

Será en formato 360º, con césped artificial y el público organizado por mesas. Esta es la programación:

15 agosto - Camela
16 agosto - Pablo López
21 agosto - Despistaos
22 agosto - Blas Cantó
25 agosto - Sara Baras
28 agosto - Stay Homas
29 agosto - Carlos Sadness
30 agosto - Rock en Familia

2 septiembre - Sofía Ellar
3 septiembre - IZAL
4 septiembre - Maldita Nerea
5 septiembre - El último aplauso
6 septiembre - Ara Malikian
9 septiembre - Gitanerías Fest
10 septiembre - Café Quijano
11 septiembre - Funambulista
13 septiembre - Hija de la Luna (homenaje a Mecano)

Las entradas se ponen a la venta este jueves 16 de julio a las 12:00 horas en http://madrizsummerfest.es, donde está además toda la información.

📢 ANUNCIO | ¡LLEGA EL #MadrizSummerFest!
📆 FECHAS | Del 15.08 al 15.09 de 2020
🎤 ARTISTAS | @camelaoficial@Despistaos@IZALmusic@PabloLopezMusic@stay…

¿Tenéis entradas para los conciertos de Extremoduro en Rivas? Porque el Ayuntamiento aplaza "todo acto hasta septiembre"


ACTUALIZACIÓN: Comunicado de Extremoduro

A falta de algún tipo de comunicación oficial por parte de Extremoduro, el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha anunciado este miércoles, "en coherencia con la prórroga del estado de alarma y en previsión de una retirada si acaso paulatina de las limitaciones de concentración y movilidad ante el COVID-19, posponer hasta el mes de septiembre toda actividad que suponga el encuentro de varias personas en un mismo espacio".

La decisión, consultada por el alcalde, Pedro del Cura, a la Junta de Portavoces, responde a las previsiones que maneja el Ministerio de Sanidad, cuyo portavoz de la Comisión de Seguimiento del Coronavirus, Fernando Simón, aseguró hace unos días que “si todo va bien tenemos que plantearnos un escenario de como mínimo un mes y medio, dos, tres o cuatro en la peor de las situaciones”. En su opinión, además, “relajar las medidas antes de tiempo implicaría volver a empezar”.



En el comunicado oficial del Ayuntamiento se dice que "esta resolución afecta a la celebración de la Feria del Libro así como a las Fiestas de Mayo 2020, cuyo festejo se ha propuesto para el fin de semana del 11, 12 y 13 de septiembre". 
No se dice nada concreto sobre Extremoduro en esta nota, pero aparte de ser lógico que afecte a sus multitudinarios conciertos (5 y 6 de junio y 24 y 25 de julio), fuentes del consistorio han dicho a la Agencia EFE que esto implica también el aplazamiento de los cuatro conciertos que Extremoduro tenía previsto dar en Madrid en su gira de despedida. Estas mismas fuentes adelantan que la idea es aplazar los eventos y no suspenderlos por ahora, aunque habría que volver a negociar las fechas para ver cómo encajan.
Sí se reitera en el comunicado que el Ayuntamiento de Rivas entiende que, si bien todavía no se conoce qué sucederá en los próximos meses respecto al estado de alarma, toda medida preventiva es positiva para la salud del conjunto de la población ripense.

Está previsto que la gira de despedida de Extremoduro comience con dos conciertos en Valencia los días 15 y 16 de mayo. Así que acabemos como empezamos, recordando que no hay aún comunicación oficial por parte del grupo ni de los promotores de la gira. Pero viendo cómo se está aplazando todo hasta otoño... parece un poco aventurado pensar en conciertos por ahora.

Comentarios