Vídeos de conciertos: Roger Waters el 24 de mayo de 2018 en el WiZink Center de Madrid

No era yo muy de Pink Floyd de crío. Ahora ningún crío es de Pink Floyd, pero en su día yo andaba en el cruce de caminos de si Pink Floyd o Bruce Springsteen. Los primeros por mi hermano mayor y el segundo por su desde hace ya mucho ex. Me decanté por la ex, soy así de fulano. Pero fue solo al principio.

Me costó pero finalmente entré machete en boca en todo el rollito y, joder, qué bien. De hecho, hace poco escuchaba una noche a altas horas 'La espuma de Venus' de Héroes del Silencio y no pude por menos que escribir a mi susodicho elder brother y decirle: "Hostias tú, Juan Valdivia es David Gilmour". Nos reímos mucho. También estuvimos en la exposición del grupo en IFEMA que, la verdad, nos moló mucho.

Ya que no hay Pink Floyd, a Roger Waters le he visto dos veces: en 2011 y 2018. Ciertamente es impresionante lo de este pavo. Es probable que Pink Floyd (¿cuántas veces he escrito ya este nombre en ocho líneas?) sean más grandes que la vida, sí. De hecho, ante la duda,…

El Bilbao BBK Live "no podrá realizarse este verano" y ya mira a 2021



Un triste no parar de cancelaciones y aplazamientos. Eso está siendo la actividad relacionada con la música en vivo desde el pasado mes de marzo. Y lo que nos queda. Es todo tan bucle estos días que uso el mismo titular que ayer para el Mad Cool... total ya, qué.

Este miércoles la promotora Last Tour ha anunciado el aplazamiento del Azkena Rock Festival y también del Bilbao BBK Live. Ninguno de los dos se celebrará en 2020, como era de esperar.

Aquí va el comunicado del Bilbao BBK Live:

Sabemos que muchos estáis esperando nuestras noticias sobre la celebración del festival. Hoy os contamos que no podrá realizarse tal y como estaba programado para este verano. 

Sabemos que la tristeza de esta noticia es compartida por todos los que esperabais con ilusión vuestra cita anual en Kobetamedi y es por esto que todo el equipo que hacemos Bilbao BBK Live estamos trabajando para daros más detalles antes de final de mes y para los que no podáis venir el año que viene os enviaremos la información sobre la mecánica para la devolución de las entradas.

Mientras tanto, cuidaos mucho. Gracias por el cariño y la paciencia con la que nos estáis acompañado durante estas últimas semanas de incertidumbre.

Comentarios