Vídeos de conciertos: Roger Waters el 24 de mayo de 2018 en el WiZink Center de Madrid

No era yo muy de Pink Floyd de crío. Ahora ningún crío es de Pink Floyd, pero en su día yo andaba en el cruce de caminos de si Pink Floyd o Bruce Springsteen. Los primeros por mi hermano mayor y el segundo por su desde hace ya mucho ex. Me decanté por la ex, soy así de fulano. Pero fue solo al principio.

Me costó pero finalmente entré machete en boca en todo el rollito y, joder, qué bien. De hecho, hace poco escuchaba una noche a altas horas 'La espuma de Venus' de Héroes del Silencio y no pude por menos que escribir a mi susodicho elder brother y decirle: "Hostias tú, Juan Valdivia es David Gilmour". Nos reímos mucho. También estuvimos en la exposición del grupo en IFEMA que, la verdad, nos moló mucho.

Ya que no hay Pink Floyd, a Roger Waters le he visto dos veces: en 2011 y 2018. Ciertamente es impresionante lo de este pavo. Es probable que Pink Floyd (¿cuántas veces he escrito ya este nombre en ocho líneas?) sean más grandes que la vida, sí. De hecho, ante la duda,…

El Cruïlla aplaza su edición de este año y anuncia el 'festival de ciudad' Cruïlla XXS con aforo "muy limitado"



El Cruilla de Barcelona también aplaza su edición de este año hasta 2021. Según el comunicado oficial, el festival "no se podrá celebrar este verano" y será aplazado al 8, 9 y 10 de julio de 2021.

"Estamos trabajando para incorporar el máximo de artistas del cartel de este año al de 2021", apunta la organización, que explica que si ya tenías entrada, "no hace falta que hagas ninguna gestión, porque todas las entradas y abonos serán válidos para 2021".

"A finales de mayo enviaremos un email a todos los compradores con la información necesaria, que incluirá las opciones disponibles para quienes no puedan asistir a la próxima edición", anticipan.

Por otro lado, la organización anuncia para este verano el Cruilla XXS, un festival de ciudad en diferentes espacios de Barcelona como el Recinte Modernista de Sant Pau, los jardines del Teatre Nacional de Catalunya o el Poble Espanyol.

"Una programación amplia con más de 200 espectáculos para todos los gustos y edades: artes de calle, monólogos, circo y mucho más. Todo con un aforo muy limitado, medidas sanitarias y de distanciamiento social y siempre cumpliendo las normativas vigentes en cada momento", remarcan.

Comentarios