Vídeos de conciertos: Roger Waters el 24 de mayo de 2018 en el WiZink Center de Madrid

No era yo muy de Pink Floyd de crío. Ahora ningún crío es de Pink Floyd, pero en su día yo andaba en el cruce de caminos de si Pink Floyd o Bruce Springsteen. Los primeros por mi hermano mayor y el segundo por su desde hace ya mucho ex. Me decanté por la ex, soy así de fulano. Pero fue solo al principio.

Me costó pero finalmente entré machete en boca en todo el rollito y, joder, qué bien. De hecho, hace poco escuchaba una noche a altas horas 'La espuma de Venus' de Héroes del Silencio y no pude por menos que escribir a mi susodicho elder brother y decirle: "Hostias tú, Juan Valdivia es David Gilmour". Nos reímos mucho. También estuvimos en la exposición del grupo en IFEMA que, la verdad, nos moló mucho.

Ya que no hay Pink Floyd, a Roger Waters le he visto dos veces: en 2011 y 2018. Ciertamente es impresionante lo de este pavo. Es probable que Pink Floyd (¿cuántas veces he escrito ya este nombre en ocho líneas?) sean más grandes que la vida, sí. De hecho, ante la duda,…

El Festival Tomavistas tampoco se hará en septiembre y anuncia ya fechas para 2021



Aunque inicialmente pospuso su celebración desde mayo hasta septiembre, el festival Tomavistas se ve obligado a posponer su sexta edición hasta 2021. Concretamente, hasta el último fin de semana de mayo del próximo año: 27, 28 y 29.


El próximo 2 de junio se desvelarán las primeras confirmaciones para el año que viene, y se pondrán en marcha diferentes opciones para la gestión de las entradas adquiridas para las fechas de 2020.

COMUNICADO OFICIAL

Hola, Familia Tomavistas:
Como bien sabéis, todo el equipo que conforma Tomavistas llevamos un año trabajando en esta edición con mucha dedicación y, sobre todo, con mucha ilusión.

Cuando estalló la crisis sanitaria que desgraciadamente nos está tocando vivir y ha puesto patas arriba nuestros planes, nuestros sueños e incluso nuestras rutinas, empezamos a trabajar a contra reloj para el cambio de fechas a septiembre. 

Teníamos el cartel reconstruido con muy pocas bajas y la ilusión era la misma, pero dado que seguimos viviendo en estado de alarma, con unas fases de desescalada aún por definirse claramente en Madrid y sin garantías de poder llevar a cabo el festival como lo teníamos planteado, nos vemos obligados por fuerza mayor a trasladar nuestra sexta edición al 27, 28 y 29 de mayo de 2021. De este modo, confiamos en que podamos celebrarla con todas las garantías de seguridad para todos vosotrxs el próximo año.

El día 2 de junio anunciaremos algunas de las bandas, ya confirmadas este año, que nos acompañarán en este cambio y pondremos en marcha el proceso de devolución del importe de las entradas para quien lo solicite. 

En esta misma fecha os daremos varias opciones: conservar la entrada que por supuesto será válida para la edición de 2021; cambiarla por un vale consistente en el importe de la entrada que hayáis adquirido y poder canjearlo por conciertos programados por Tomavistas; o devolver la entrada y recuperar el importe de la misma. Habilitaremos una dirección de email para que nos hagáis llegar vuestra decisión con respecto a este proceso y os contestaremos uno a uno indicándoos los pasos a seguir.

Obviamente la decisión no ha sido nada fácil porque es frustrante no poder abrir nuestras puertas y no poder recargarnos con esa energía que nos produce el veros disfrutar cada año de este festival que sentimos tan nuestro como vuestro. Nos queda la motivación y la esperanza de seguir trabajando con toda la ilusión de poder disfrutarlo al 100% con todos vosotros el año que viene.

Agradecer desde aquí vuestra paciencia y sobre todo vuestro apoyo a través de vuestros mensajes llenos de energía. No son momentos fáciles para nadie y el apoyo que nos habéis mostrado nos hace constatar que Tomavistas tiene mucha suerte de teneros porque sois un público único.

Esperamos veros a todxs en 2021.
Muchísimas gracias de todo corazón.

Sigue informado de las novedades de Tomavistas en
www.tomavistasfestival.com

Comentarios