Vídeos de conciertos: Roger Waters el 24 de mayo de 2018 en el WiZink Center de Madrid

No era yo muy de Pink Floyd de crío. Ahora ningún crío es de Pink Floyd, pero en su día yo andaba en el cruce de caminos de si Pink Floyd o Bruce Springsteen. Los primeros por mi hermano mayor y el segundo por su desde hace ya mucho ex. Me decanté por la ex, soy así de fulano. Pero fue solo al principio.

Me costó pero finalmente entré machete en boca en todo el rollito y, joder, qué bien. De hecho, hace poco escuchaba una noche a altas horas 'La espuma de Venus' de Héroes del Silencio y no pude por menos que escribir a mi susodicho elder brother y decirle: "Hostias tú, Juan Valdivia es David Gilmour". Nos reímos mucho. También estuvimos en la exposición del grupo en IFEMA que, la verdad, nos moló mucho.

Ya que no hay Pink Floyd, a Roger Waters le he visto dos veces: en 2011 y 2018. Ciertamente es impresionante lo de este pavo. Es probable que Pink Floyd (¿cuántas veces he escrito ya este nombre en ocho líneas?) sean más grandes que la vida, sí. De hecho, ante la duda,…

El Low Festival no se celebrará este año e invitará a la primera cerveza a quienes conserven sus abonos para 2021




Que no va a quedar ni un festival este verano ya lo tenemos todos claro. Ni grandes conciertos tampoco. ¿Habrá pequeños? Veremos. 

Pero la cosa es que hoy es el Low Festival de Benidorm el que confirma que no celebrará su edición de este año, de manera que lo reseñamos con su comunicado completo.

Ahora más que nunca, somos #LowersForever

Todos los años cruzamos el arco con la misma ilusión y ganas de la primera vez. Siempre acabamos reencontrándonos año tras año y descubriendo nuevas caras. No sabemos si es el cielo de Benidorm o el hecho de que estamos ‘en casa’, pero siempre nos encontramos con amigos a los que solo vemos año tras año. 

Low es música pero también son momentos únicos. Recuerdos que se quedan en la memoria y que no dudamos en rescatar durante el año: esa foto bailando mientras amanece o en ese concierto tan especial. Por eso volvemos año tras año a nuestra cita favorita. Nos sabemos todos los rincones de memoria, e incluso tenemos nuestro lugar favorito, nos seguimos impactando viendo los conciertos y acabamos volviendo al apartamento el último día, sabiendo que, un año más, no hay verano sin Low.

No nos imaginamos un año en el que no podamos celebrar la música juntxs. Sin embargo, el movimiento más responsable este 2020 es detenerse. Aprovecharemos esta situación para pensar, aprender y reconstruir. Anteponemos vuestra seguridad y vuestra salud ante cualquier otra cosa. Por este motivo, hemos tenido que tomar una de las decisiones más difíciles de nuestra historia: Low Festival 2020 no podrá celebrarse este año. 

Pero no os preocupéis, volveremos del 30 de julio al 1 de agosto de 2021. Seguimos trabajando con la misma ilusión para que podamos disfrutar de una gran edición y os avisamos: el próximo 25 de junio anunciaremos las primeras confirmaciones de #Low2021. Una cosa tenemos clara: pase lo que pase, siempre nos quedará Low Festival.

#GuardaTuEntrada

Durante estos 12 años siempre nos habéis apoyado. Habéis confiado en nosotrxs en cada edición y ahora os pedimos que lo sigáis haciendo: si vuestra situación os lo permite, guardad vuestra entrada para el próximo año. Así conseguiremos afrontar la próxima edición con más fuerza y seguiremos trabajando como hasta ahora, cubriendo gastos en personal, proveedores, artistas, publicidad y todos los que hacen posible que cada año se celebre Low Festival.

Para pasar vuestra entrada a 2021, no tendréis que hacer nada. Vuestro abono para este año servirá para el próximo. Y además con premio. La próxima vez que crucéis el arco de entrada de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor, los #LowersForever podréis brindar con nosotros por el futuro: porque la primera cerveza en #Low2021 correrá por nuestra cuenta. Además, destinaremos un euro de cada entrada no devuelta a diferentes bancos de alimentos.

Devoluciones

Por supuesto, entendemos que cada uno tenemos una situación especial y, muchos de vosotros necesitaréis recuperar el dinero invertido. Por tanto, después de las primeras confirmaciones de Low Festival 2021, que se anunciarán el 25 de junio, todo aquel que lo necesite y quiera, podrá gestionar la devolución de su entrada.

Ahora solo nos queda pediros una última cosa: cuidaos mucho y no dejéis de seguir todas las indicaciones de la desescalada. Recuerda que Low Festival es para siempre y que, gracias a Gente Como Tú, podremos volver a celebrar juntxs una gran edición. Los Días Amables volverán. Nuestro Baile del Viernes en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor también se repetirá. 

Viviremos un Nuevo Amanecer con nuestros cierres favoritos. Convertiremos en Fiesta Tropical cada uno de los rincones del recinto. Pondremos todas nuestras ganas y también nuestro Corazón para que así sea. Te aseguramos, que No te Vas a Olvidar jamás de la edición de 2021. Quedará en Nuestra Mente marcada para siempre. Ahora más que nunca, somos #LowersForever.


Cualquier duda, estaremos encantados de atenderos en redes sociales, como siempre, o en info@lowfestival.es. ¡Nos vemos en #Low2021!

Comentarios