Vídeos de conciertos: Roger Waters el 24 de mayo de 2018 en el WiZink Center de Madrid

No era yo muy de Pink Floyd de crío. Ahora ningún crío es de Pink Floyd, pero en su día yo andaba en el cruce de caminos de si Pink Floyd o Bruce Springsteen. Los primeros por mi hermano mayor y el segundo por su desde hace ya mucho ex. Me decanté por la ex, soy así de fulano. Pero fue solo al principio.

Me costó pero finalmente entré machete en boca en todo el rollito y, joder, qué bien. De hecho, hace poco escuchaba una noche a altas horas 'La espuma de Venus' de Héroes del Silencio y no pude por menos que escribir a mi susodicho elder brother y decirle: "Hostias tú, Juan Valdivia es David Gilmour". Nos reímos mucho. También estuvimos en la exposición del grupo en IFEMA que, la verdad, nos moló mucho.

Ya que no hay Pink Floyd, a Roger Waters le he visto dos veces: en 2011 y 2018. Ciertamente es impresionante lo de este pavo. Es probable que Pink Floyd (¿cuántas veces he escrito ya este nombre en ocho líneas?) sean más grandes que la vida, sí. De hecho, ante la duda,…

O Son do Camiño se retrasa hasta 2021


Ayer fue el día vasco con los aplazamientos del Azkena y el Bilbao BBK Live, y hoy nos vamos hasta Galicia, donde la situación se repite con el Resu, el PortAmérica y O Son do Camiño. Este es el comunicado de este último:

Atendiendo a la Orden publicada al respecto del plan de desescalada, que imposibilita la celebración de eventos de las características de nuestro festival hasta el 22 de junio, y ante la falta de instrucciones concretas por parte del Gobierno Central, la organización de O Son do Camiño aplaza la que iba a ser su tercera edición a 2021. Será los días 17, 18 y 19 de junio en O Monte do Gozo, Santiago de Compostela.

Ante todo nos gustaría incidir en el agradecimiento por vuestra paciencia y apoyo. No es una decisión que se pueda tomar unilateralmente: hay muchos agentes implicados y los pasos han de seguir el curso que marcan las autoridades, ser firmes y prudentes. Trabajamos en la reprogramación del cartel de 2020 para garantizar que los principales atractivos estén presentes en la edición 2021. Podemos avanzaros también que habrá muchas novedades y nuevas confirmaciones: 2021 es Año Xacobeo y vamos a celebrarlo como se merece.

Las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas del evento. Si decides conservarla, no tienes que hacer nada. Nos ayudarás a seguir adelante y asegurarás tu asistencia a la edición 2021. ¡Ya sabes que las entradas vuelan!
Los asistentes sois nuestra prioridad, y tal y como ya hemos ido comunicando pública e individualmente, todos tendréis garantizados vuestros derechos: quien lo desee puede solicitar el reembolso del importe de las entradas a partir del lunes 18 de mayo. La plataforma de venta se pondrá en contacto con cada uno de los compradores.

Son momentos muy duros para todos, y como tal, requieren la toma de decisiones difíciles, pero volveremos a subir a O Monte do Gozo, y lo haremos con más ganas e ilusión que nunca. 2021, Año Xacobeo, ya era un año especial. Estamos seguros de que tras lo vivido lo será todavía más.

Hasta entonces, cuidaos mucho. Nosotros seguimos trabajando para ofreceros una edición inolvidable, una edición a la altura de un Año Xacobeo.

Comentarios