Loquillo (2020) WiZink Center. Madrid

Loquillo reabre el WiZink Center: el rock al rescate

De la misma manera que fui a Los Punsetes en Moby Dick a finales de mayo con Ricardo y en junio a la parodia aquella del autocine, también con Ricardo porque de lo contrario ya me siento mazo de solo, este viernes había que estar en la reapertura del WiZink Center. Un lugar indudablemente milenario para todos nosotros desde cuando solo era Palacio de los Deportes, en el que tantas noches de pasión y crucifixión hemos pasado a lo largo de los años.

¿Quién no tiene un recuerdo de puta madre allí y en los aledaños? Pero que a ver, muchachada, que hicimos hasta previo con cerves y una copita de esas de urgencia porque sí, sin hacer preguntas, sin dar explicaciones. ¿Un roncito rápido? No me jodas, si te lo pides tú me lo pido yo. Pues claro, estamos a punto de volver a un concierto aquí en Goya, que no venimos desde aquella otra vida cuando los Editors en febrero. Cinco putísimos meses que tú me dirás qué mierdas hemos vivido. Eso merece…

Amaral pasarán el verano dando conciertos acústicos "al aire libre y para aforos reducidos"



Tras haber puesto en cuarentena todos sus planes para el presente año por culpa del coronavirus, Amaral empiezan la semana adelantando que van a volver a la carretera durante el verano para una gira acústica.

Solos Eva Amarla y Juan Aguirre, con sus guitarras y sus canciones. Para conciertos en distintos puntos del país sin banda "en espacios al aire libre y con aforos reducdos".

"Después de unos meses de duro confinamiento necesitamos estar cuanto antes con todos vosotros, así que nos adaptaremos todo lo que sea necesario para que así sea, con el deseo de retomar la Gira salto al Color y reencontrarnos con nuestra banda cuanto antes", explican.

"Muy pronto" irán anunciando las fechas e información de cada nuevo concierto en redes sociales y en su web oficial, www.amaral.es.

Por otro lado, los conciertos inicialmente previstos para este año y que se han sido aplazando se irán retomando en cuanto sea posible.


Comentarios