Loquillo (2020) WiZink Center. Madrid

Loquillo reabre el WiZink Center: el rock al rescate

De la misma manera que fui a Los Punsetes en Moby Dick a finales de mayo con Ricardo y en junio a la parodia aquella del autocine, también con Ricardo porque de lo contrario ya me siento mazo de solo, este viernes había que estar en la reapertura del WiZink Center. Un lugar indudablemente milenario para todos nosotros desde cuando solo era Palacio de los Deportes, en el que tantas noches de pasión y crucifixión hemos pasado a lo largo de los años.

¿Quién no tiene un recuerdo de puta madre allí y en los aledaños? Pero que a ver, muchachada, que hicimos hasta previo con cerves y una copita de esas de urgencia porque sí, sin hacer preguntas, sin dar explicaciones. ¿Un roncito rápido? No me jodas, si te lo pides tú me lo pido yo. Pues claro, estamos a punto de volver a un concierto aquí en Goya, que no venimos desde aquella otra vida cuando los Editors en febrero. Cinco putísimos meses que tú me dirás qué mierdas hemos vivido. Eso merece…

Edición especial del Festival de los Sentidos con Amaral, Carolina Durante, La Bien Querida...



El Festival de los Sentidos lanza una edición especial que se realizará este mismo verano. Adaptada a la situación, un aforo muy reducido, todos sentados, con todas las medidas de seguridad (desinfección, distancia.. etc.).

Tres noches de vuelta en el espacio que acompañó en su nacimiento al evento, la pista del Parque Adolfo Suárez, con los siguientes conciertos en agosto:

JUEVES 6 · Carolina Durante + Sebastián Cortés
VIERNES 7 · La Bien Querida + Vermú
SÁBADO 8 · Amaral + #ÁlvaroHalley

La venta de entradas se abrirá el miércoles día 1 de julio a las 10h y se dispondrá de abonos completos y entradas de día. Puedes consultar la información sobre el procedimiento de adquisición de entradas y la ubicación dentro del recinto en la web del festival www.festivalsentidos.com.

Estse ciclo se desarrolla gracias a la iniciativa del Ayuntamiento de La Roda, el colectivo de hosteleros de la localidad y a todos los colaboradores del Festival de los Sentidos. La recaudación las barras, será donada a la asociación de asociaciones La Roda Solidaria.

Comentarios