Loquillo (2020) WiZink Center. Madrid

Loquillo reabre el WiZink Center: el rock al rescate

De la misma manera que fui a Los Punsetes en Moby Dick a finales de mayo con Ricardo y en junio a la parodia aquella del autocine, también con Ricardo porque de lo contrario ya me siento mazo de solo, este viernes había que estar en la reapertura del WiZink Center. Un lugar indudablemente milenario para todos nosotros desde cuando solo era Palacio de los Deportes, en el que tantas noches de pasión y crucifixión hemos pasado a lo largo de los años.

¿Quién no tiene un recuerdo de puta madre allí y en los aledaños? Pero que a ver, muchachada, que hicimos hasta previo con cerves y una copita de esas de urgencia porque sí, sin hacer preguntas, sin dar explicaciones. ¿Un roncito rápido? No me jodas, si te lo pides tú me lo pido yo. Pues claro, estamos a punto de volver a un concierto aquí en Goya, que no venimos desde aquella otra vida cuando los Editors en febrero. Cinco putísimos meses que tú me dirás qué mierdas hemos vivido. Eso merece…

'Gira en Kasas' tendrá este verano a Guitarricadelafuente, Carmen Boza, Izaro, Fetén Fetén, Travis Birds, 84...




Guitarricadelafuente, Carmen Boza, Izaro, Travis Birds, 84, Fetén Fetén y Emilia y Pablo son los artistas que forman parte de la tercera edición de 'Gira en Kasas', un concepto de conciertos intimistas de aforo reducido que se adelantó a la norma en tiempos de coronavirus.

Y es que 'Gira en Kasas' busca la cercanía de lo doméstico ofreciendo conciertos diferentes en lugares ya de por sí especiales, de manera que ahora que vivimos en la dichosa 'nueva normalidad', su apuesta adquiere más relevancia que nunca.

Los conciertos de esta tercera edición tendrán lugar entre los meses de julio y septiembre en casas-escenario de ciudades como Madrid, Barcelona, A Coruña, Sevilla y Santander. Serán diez las citas que, repartidas a lo largo de dos meses, y con algunos de los artistas tocando en más de una ciudad, formarán parte de este ciclo. 

Otra peculiaridad es que hasta 24 horas antes no sabes cuál es la ubicación definitiva de unos recitales en los que, además, los músicos cantan y cuentan sus canciones, acercando al público a su obra de una manera inimaginable en multitud.

FECHAS DE GIRA EN KASAS 2020

17 julio - Guitarricadelafuente - Madrid (ENTRADAS)
25 julio - Travis Birds - Madrid (ENTRADAS)
1 agosto - Izaro - Santander (ENTRADAS)
20 agosto - Travis Birds - Barcelona (ENTRADAS)
21 agosto - Carmen Boza - Barcelona (ENTRADAS)
28 agosto - Izaro - A Coruña (ENTRADAS)
10 septiembre - Fetén Fetén - Madrid (ENTRADAS)
17 septiembre - Emilia y Pablo - Madrid (ENTRADAS)
18 septiembre - 84 - Sevilla (ENTRADAS)
19 septiembre - Travis Birds - Sevilla (ENTRADAS)




Una publicación compartida de GIRA EN KASAS ESPAÑA (@giraenkasases) el

Comentarios