Loquillo (2020) WiZink Center. Madrid

Loquillo reabre el WiZink Center: el rock al rescate

De la misma manera que fui a Los Punsetes en Moby Dick a finales de mayo con Ricardo y en junio a la parodia aquella del autocine, también con Ricardo porque de lo contrario ya me siento mazo de solo, este viernes había que estar en la reapertura del WiZink Center. Un lugar indudablemente milenario para todos nosotros desde cuando solo era Palacio de los Deportes, en el que tantas noches de pasión y crucifixión hemos pasado a lo largo de los años.

¿Quién no tiene un recuerdo de puta madre allí y en los aledaños? Pero que a ver, muchachada, que hicimos hasta previo con cerves y una copita de esas de urgencia porque sí, sin hacer preguntas, sin dar explicaciones. ¿Un roncito rápido? No me jodas, si te lo pides tú me lo pido yo. Pues claro, estamos a punto de volver a un concierto aquí en Goya, que no venimos desde aquella otra vida cuando los Editors en febrero. Cinco putísimos meses que tú me dirás qué mierdas hemos vivido. Eso merece…

Low 2021: Primal Scream, Metronomy, !!!, Sidonie, El Columpio Asesino, Rufus T. Firefly, Toundra, Derby Motoreta's Burrito Kachimba...



Primal Scream, Metronomy, !!! (Chk Chk Chk), Amaia, Sidonie, Novedades Carminha, El Columpio Asesino, Belako, ELYELLA, Rufus T. Firefly, Toundra, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba y Ginebras son las primeras confirmaciones del Low 2021.

El festival de Benidorm se celebrará en la tradicional Ciudad Deportiva Guillermo Amor los días 30 y 31 de julio 1 de agosto del próximo año, tras haber aplazado su edición de este 2020 por el coronavirus.

Si eras poseedor de un abono para la edición de 2020, tu abono servirá para el próximo año sin necesidad de realizar ninguna gestión. Además, disfrutarás de la primera cerveza en el recinto de manera gratuita y un euro de cada entrada que guardes irá destinado a asociaciones de banco de alimentos.

Por el contrario, si necesitas recibir el importe de tus abonos, este jueves se abre el plazo de devoluciones que se ampliará hasta el 10 de julio. Para llevar a cabo el proceso, solo tendréis que rellenar el formulario que aparece en las redes sociales y web del festival.

Comentarios