Madriz Summer Fest en el WiZink Center: IZAL, Carlos Sadness, Camela, Despistaos, Pablo López, Ara Malikian, Maldita Nerea...

Madriz Summer Fest es el nuevo ciclo de conciertos que se celebrarán este verano en el WiZink Center de Madrid del 15 de agosto al 15 de septiembre.

Será en formato 360º, con césped artificial y el público organizado por mesas. Esta es la programación:

15 agosto - Camela
16 agosto - Pablo López
21 agosto - Despistaos
22 agosto - Blas Cantó
25 agosto - Sara Baras
28 agosto - Stay Homas
29 agosto - Carlos Sadness
30 agosto - Rock en Familia

2 septiembre - Sofía Ellar
3 septiembre - IZAL
4 septiembre - Maldita Nerea
5 septiembre - El último aplauso
6 septiembre - Ara Malikian
9 septiembre - Gitanerías Fest
10 septiembre - Café Quijano
11 septiembre - Funambulista
13 septiembre - Hija de la Luna (homenaje a Mecano)

Las entradas se ponen a la venta este jueves 16 de julio a las 12:00 horas en http://madrizsummerfest.es, donde está además toda la información.

📢 ANUNCIO | ¡LLEGA EL #MadrizSummerFest!
📆 FECHAS | Del 15.08 al 15.09 de 2020
🎤 ARTISTAS | @camelaoficial@Despistaos@IZALmusic@PabloLopezMusic@stay…

El Resurrection Fest tendrá en junio de 2021 a System of a Down, Korn y Deftones


Bueno, pues aquí está el Resurrection Fest 2021 con un triunvirato de esos que dices: Guau. Los System, los Korn y los Deftones. Todos "los", efectivamente. Vamos con el comunicado de la organización:

"Nos alegra mucho poder mostraros el primer adelanto de bandas que ya os podemos confirmar que estarán en el Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. Por un lado, System of a Down vuelven a confirmar que encabezarán el festival con su única fecha en España en 2021. Una oportunidad única de ver a esta banda tan legendaria y exclusiva. KoRn también vendrán al festival por segunda vez para dar un concierto lleno de éxitos y hacernos saltar sin parar. Como novedad, nos enorgullece deciros que tenemos al fin a una banda que llevamos muchos años detrás de ella. Tras 10 años sin pisar España, Chino Moreno y los suyos, Deftones, actuarán por primera vez en nuestro festival. Sin duda, ¡no os lo podéis perder! ¡Qué ganas de ver a los tres en el festival!

Por otro lado, el festival en 2021 se celebrará del miércoles 2 al sábado 5 de junio. La única razón para moverse del fin de semana original ha sido poder conseguir que el cartel mantuviese las expectativas de nuestro público, vosostr@s, algo que de habernos quedado en el fin de semana original y previamente anunciado sería imposible. En 2022 volveremos a las fechas originales, pero en 2021 y en medio de esta situación extraordinaria, en la que muchas bandas han acortado sus períodos de gira o modificado por razones ajenas al festival, se hará unas semanas antes.

En especial, nos gustaría daros las gracias a tod@s por vuestra confianza y guardar las entradas para el año que viene. No mentimos cuando decimos que tenemos el mejor público del mundo. Habéis confiado en el Resu y las devoluciones durante todos estos meses han sido mínimas. ¡Mil gracias!

Recordad que los que habéis mantenido las entradas, Resucamp o viajes, serán perfectamente válidas para las nuevas fechas. Toda persona que no pueda acudir en estas fechas, no obstante, por favor que se ponga en contacto con el soporte de nuestra ticketera en un plazo de 15 días en el email de info@ayudaeventos.com.

Por último, sabed que esto es sólo un adelanto y estamos trabajando duro en reprogramar las bandas del año pasado como prioridad. Próximamente anunciaremos el cartel final, variado y repartido por días, y sacaremos a la venta las entradas que se hayan devuelto en este tiempo.

Una vez más: gracias por vuestra confianza y comprensión, y nos vemos de nuevo en el Resurrection Fest Estrella Galicia para la mejor semana del año. ¡Nos vemos en 2021!"

Comentarios