Madriz Summer Fest en el WiZink Center: IZAL, Carlos Sadness, Camela, Despistaos, Pablo López, Ara Malikian, Maldita Nerea...

Madriz Summer Fest es el nuevo ciclo de conciertos que se celebrarán este verano en el WiZink Center de Madrid del 15 de agosto al 15 de septiembre.

Será en formato 360º, con césped artificial y el público organizado por mesas. Esta es la programación:

15 agosto - Camela
16 agosto - Pablo López
21 agosto - Despistaos
22 agosto - Blas Cantó
25 agosto - Sara Baras
28 agosto - Stay Homas
29 agosto - Carlos Sadness
30 agosto - Rock en Familia

2 septiembre - Sofía Ellar
3 septiembre - IZAL
4 septiembre - Maldita Nerea
5 septiembre - El último aplauso
6 septiembre - Ara Malikian
9 septiembre - Gitanerías Fest
10 septiembre - Café Quijano
11 septiembre - Funambulista
13 septiembre - Hija de la Luna (homenaje a Mecano)

Las entradas se ponen a la venta este jueves 16 de julio a las 12:00 horas en http://madrizsummerfest.es, donde está además toda la información.

📢 ANUNCIO | ¡LLEGA EL #MadrizSummerFest!
📆 FECHAS | Del 15.08 al 15.09 de 2020
🎤 ARTISTAS | @camelaoficial@Despistaos@IZALmusic@PabloLopezMusic@stay…

Los Veranos de la Villa se celebrarán este verano en Conde Duque



Madrid celebra la 36 edición del festival Veranos de la Villa, que este año forma parte del Plan Aplaude Madrid, con más de una veintena de medidas para reactivar la cultura de la ciudad y celebrar el patrimonio cultural y su influencia en creadores de todos los tiempos.

El ciclo tendrá lugar en este verano de coronavirus en el Conde Duque desde el 29 de julio hasta el 30 de agosto. Durante todo un mes, los espectadores podrán disfrutar de 22 espectáculos de música, danza, teatro, circo, magia, zarzuela, cine, literatura y astronomía -toda la información está en www.veranosdelavilla.com.

La Compañía Nacional de Danza inaugura el certamen el 29 de julio con un programa tributo a los sanitarios por su entrega y profesionalidad durante la crisis de la COVID-19

Lina y Raül Refree, Juan Valderrama, María Pagés, Cariño, Dani Pannullo, Aracaladanza, Circo Deriva, Baiuca, Le Parody, Dania Díaz, Petit Pop, Manuel Lanza y Confeti de odio son otras propuestas de esta 36 edición. La clausura correrá a cargo de Carmen Linares.

Asimismo, continúa en esta edición la propuesta Algo inesperado, un concierto de un artista del que solo se descubrirá su nombre cuando se suba al escenario el miércoles 19 de agosto (tras Vetusta Morla y Morgan en años anteriores, de esta edición se sabe que será una mujer).

Casi el total de los espectáculos de Verano de la Villa (un 99 %) serán accesibles para personas en silla de ruedas y/o con movilidad reducida; además, se contará con audiodescripciones y paseos escénicos para personas con discapacidad visual o intelectual y también con intérpretes de lengua de signos.

Por otra parte, el festival apuesta por un único escenario al aire libre y con reducción de aforo. La organización de Veranos de la Villa recomienda descargar la entrada en el móvil, llegar con antelación y estar atentos a las indicaciones que se ofrezcan. El uso de mascarilla es obligatorio, así como mantener la distancia de seguridad. Además, el recinto se desinfectará antes de cada función y los asistentes encontrarán gel hidroalcohólico a su disposición en entradas, zonas comunes y aseos.

Comentarios